27 de abril de 2024

Manises impide la fiesta de los anfitriones

Manises impide la fiesta de los anfitriones

El equipo del Real Club de Golf Manises se ha alzado con el triunfo en el Campeonato de España Interclubes Masculino 2012. La citas, disputada en el Escorpión (Valencia), ha estado marcado por las duras condiciones climatológicas que forzaron la suspensión de la jornada del sábado. 

Golf Confidencial . El sobresaliente trabajo de los empleados del campo levantino permitió que el torneo pudiese finalizar en la fecha prevista. En una intensa jornada del domingo, se tuvieron que celebrar tanto las rondas de semifinales como la final, lo que ahondó en la dureza del juego. En el turno de semifinales, Real Club de Golf Manises y Club de Golf Escorpión vencieron sus respectivos compromisos ante Real Golf de Zarauz y Son Servera.

Ya en la eliminatoria definitiva, cien por cien valenciana, el cuadro de Manises (formado por Jorge Torres, Antonio Pons, Sixto Casabona y José Bondía) ganó por 2,5-0,5, dando opción a su rival sólo en el foursome, que acabó en empate. Las claras victorias individuales de Sixto Casabona y José Bondía pusieron fin a las ilusiones del cuadro local.

El tercer puesto fue para Son Servera, que derrotó en la final de consolación a Zarauz por 2,5-0,5.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído