30 de abril de 2024

Las mayores promesas medirán sus fuerzas en La Sella

Las mayores promesas medirán sus fuerzas en La Sella

El campo de La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, acogerá entre el 6 y el 9 de diciembre la tradicional Final del Ranking Juvenil. Se trata de una concentración promovida por la Real Federación Española de Golf con la que se premia a los jugadores de las categorías cadete, infantil y alevín, tanto masculina como femenina, que más han destacado a lo largo del año.

Golf Confidencial . Al campo alicantino acudirán los 40 golfistas jóvenes españoles más destacados según el Ranking Nacional Juvenil 2012, que tendrán la oportunidad de mejorar en el ámbito técnico, físico y psicológico.

Al frente de los 40 convocados estarán Francisco Fernández como preparador físico, Óscar del Río como psicólogo y los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Marcelo Prieto, Yago Beamonte, Sergio de Céspedes, Borja Nieto y Ana Belén Sánchez.

Los convocados trabajarán diferentes aspectos técnicos relativos al juego largo y corto, los efectos y las salidas de bunker, así como otras facetas importantes del golf, como son la nutrición o la estrategia.

Además, los concentrados realizarán asimismo algún recorrido por el campo para poner a prueba todos los conocimientos adquiridos durante su asistencia a esta Final del Ránking Juvenil.

El grupo lo conforman los siguientes golfistas:

Jugadores Cadetes: Manuel Elvira, Carlos Leandro, Sonia Sánchez, Laura Gómez, Jorge Utrilla, Marta Martín, Klaus Ganter, Enrique Marín, Xabier Gorospe, Álvaro Escalada, Martín Larrea, Covadonga Sanjuán, María Parra, Eva Domingo y María Alzueta.

Jugadores Infantiles: Alejandro González, Ángel Hidalgo, Íñigo López-Pizarro, Luis Montoya, Lucas Vacarisas, Alejandro del Rey, Francisco Rosete, María Herráez, Ana Peláez, María Cottereau, Elena Hualde, Marta Pérez, Alejandra Pasarín, Sergio Ronchel, Borja Martín, Martí Arribas, Carlos Abril, Patricia Martín, Paula Neira, Sara García y Xus Boira.

Jugadores Alevines: Eugenio López-Chacarra, Ignacio Puente, Ana Elejabeitia y Carla Herrero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído