29 de abril de 2024

Klaus Ganter y Ana Peláez marcan su ley desde el principio

Klaus Ganter y Ana Peláez marcan su ley desde el principio

Eran dos de los grandes favoritos y así lo están demostrando desde la primera jornada. Ganter y Peláez marchan al frente de una cita que se están disputando en los campos murcianos de Mar Menor y La Torre.

Golf Confidencial . En la Categoría Masculina, el madrileño Klaus Ganter, con una tarjeta de 67 golpes, adquirió una ventaja de un impacto sobre Jim Vartak de Heij y dos sobre Miguel Tous, que aspiran asimismo a alcanzar al líder en una segunda y última ronda que se presume muy igualada y emocionante. Klaus Ganter cuenta en su palmarés con el título de Campeón de España Alevín de Pitch & Putt en 2009, año en el fue segundo en el Campeonato de España Alevín. En 2012 fue subcampeón del Grand Prix de Chiberta.

Por su parte, Miguel Bisellach fue el más destacado entre los infantiles tras firmar 71 golpes y lograr una renta de un impacto sobre José Talavera y dos sobre Ignacio Puente.

En cuanto a la Competición Femenina, la andaluza Ana Peláez, con 66 golpes, aventaja en un impacto a Eva Domínguez y en dos a María Parra y Covadonga Sanjuan, jugadoras todas ellas de gran calidad que auguran asimismo un final repleto de emoción. Atención a la trayectoria de Ana Peláez, que en 2012 ganó el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt y fue segunda en los Campeonatos de España Infantil y Cadete.

Destacar también a Nerea Jiménez, la infantil más destacada por el momento tras firmar 73 golpes, dos menos que Paula Neira y Agueda Cortilla, esta última una de las protagonistas de la jornada tras rubricar un hoyo en 1 en el hoyo 5.

Los Puntuables Nacionales Juveniles han sido cita obligada para los mejores jugadores de España juveniles. De hecho, en los últimos años han brillado jugadores como Jon Rahm, Clara Baena, Harang Lee, Anna Arrese o Adrián Otaegui, jugador que en la actualidad compite en el Circuito Europeo.

Klaus Ganter Y Ana Peláez se han distinguido como los más inspirados tras la primera jornada de los Puntuables Nacionales Juveniles REALE 2013, que se están disputando en los campos murcianos de Mar Menor y La Torre.
En la categoría masculina, el madrileño Klaus Ganter, con una tarjeta de 67 golpes, ha adquirido una ventaja de un impacto sobre Jim Vartak de Heij y dos sobre Miguel Tous, que aspiran asimismo a alcanzar al líder en una segunda y última ronda que se presume muy igualada y emocionante. Klaus Ganter cuenta en su palmarés con el título de campeón de España Alevín de Pitch & Putt en 2009, año en el fue segundo en el Campeonato de España Alevín, mientras que en 2012 fue asimismo segundo en el Grand Prix de Chiberta.
Por su parte, Miguel Bisellach es el mejor entre los infantiles tras firmar 71 golpes y lograr una renta de un impacto sobre José Talavera y dos sobre Ignacio Puente.
En cuando a la competición femenina, la andaluza Ana Peláez, con 66 golpes, aventaja en un golpe a Eva Domínguez y en dos a María Parra y Covadonga Sanjuan, jugadoras todas ellas de gran calidad que auguran asimismo un final repleto de emoción. Atención a la trayectoria de Ana Peláez, que en 2012 ganó el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt y fue segunda en los Campeonatos de España Infantil y Cadete.
Destacar también a Nerea Jiménez, la infantil más destacada por el momento tras firmar 73 golpes, dos menos que Paula Neira y Agueda Cortilla, esta última una de las protagonistas de la jornada tras rubricar un hoyo en 1 en el hoyo 5.
Los Puntuables Nacionales Juveniles REALE han sido tradicionalmente cita obligada para los mejores jugadores de España juveniles. De hecho, en los últimos años han brillado jugadores como Jon Rahm, Clara Baena, Harang Lee, Anna Arrese o Adrián Otaegui, jugador que actualmente compite en el Circuito Europeo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído