28 de abril de 2024

Ricardo de la Cruz brilla entre los Monitores, Asistentes, Maestros y TD

Ricardo de la Cruz brilla entre los Monitores, Asistentes, Maestros y TD

El madrileño se ha proclamado campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos en el torneo celebrado en el Centro Nacional de Golf. Ha terminado con cuatro golpes de ventaja sobre el trío integrado por Erik Weber, Jaime Carbonero y el aragonés Miguel Valenzuela.

Golf Confidencial . Mario Pérez, federado independiente de la Federación de Golf de Madrid, acumuló 227 golpes merced a tres tarjetas de 77, 74 y 76 golpes, un rendimiento inalcanzable para el resto de sus adversarios.

El nuevo campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos accedió al liderato de manera compartida al término de la primera jornada, junto a Miguel Valenzuela, y de manera exclusiva al término de los segundos 18 hoyos. Se trató de una posición de privilegio que mantuvo sin excesivos problemas en la ronda final a pesar de que Erik Weber, con 70 golpes, presentó la mejor tarjeta del campeonato y remontó varias posiciones hasta compartir la segunda plaza con los citados Jaime Carbonero y Miguel Valenzuela.

Al tiempo que se disputó esta prueba, los participantes lucharon por un segundo objetivo: conseguir la tarjeta de Jugador Profesional. Para ello debían realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses o, como última opción, acumular 15 sobre par a la conclusión de la competición por ser de tres días de duración.

El primero y dos de los segundos clasificados, Ricardo de la Cruz, Jaime Carbonero y Miguel Valenzuela (los dos primeros mediante dos vueltas válidas, el último por acumular 15 sobre par) consiguieron el objetivo, dándose la circunstancia de que Erik Weber, con una vuelta de 70 golpes, acudía al torneo ya con la licencia profesional pero sólo con el objetivo de ganar el campeonato.

Otros jugadores con una vuelta válida, como es el caso de Francisco Hernández y José Hernández, contabilizaron vueltas válidas para obtener la tarjeta de Jugador Profesional.

Ricardo de la Cruz se ha proclamado campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos en el torneo celebrado en el Centro Nacional de Golf, que ha concluido con el golfista madrileño liderando la clasificación con cuatro golpes de ventaja sobre el trío integrado por los también madrileños Erik Weber y Jaime Carbonero y el aragonés Miguel Valenzuela.
Mario Pérez, federado independiente de la Federación de Golf de Madrid, acumuló 227 golpes merced a tres tarjetas de 77, 74 y 76 golpes, un rendimiento inalcanzable para el resto de sus adversarios.
El nuevo campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos accedió al liderato de manera compartida al término de la primera jornada –junto a Miguel Valenzuela– y de manera exclusiva al término de los segundos 18 hoyos, una posición de privilegio que mantuvo sin excesivos problemas en la ronda final a pesar de que Erik Weber, con 70 golpes, presentó la mejor tarjeta del campeonato y remontó varias posiciones hasta compartir la segunda plaza con los citados Jaime Carbonero y Miguel Valenzuela.
Al tiempo que se disputaba el torneo, los participantes luchaban por un segundo objetivo, conseguir la tarjeta de Jugador Profesional, para lo que debían realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses o, como última opción, acumular 15 sobre par a la conclusión de la competición por ser de tres días de duración.
El primero y dos de los segundos clasificados, Ricardo de la Cruz, Jaime Carbonero y Miguel Valenzuela –los dos primeros mediante dos vueltas válidas, el último por acumular 15 sobre par– consiguieron el objetivo, dándose la circunstancia de que Erik Weber, con una vuelta de 70 golpes, acudía al torneo ya con la licencia profesional pero sólo con el objetivo de ganar el campeonato.
Otros jugadores con una vuelta válida –caso de Francisco Hernández y José Hernández– han contabilizado vueltas válidas para obtener la tarjeta de Jugador Profesional.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído