29 de abril de 2024

Celia Barquín, colíder en tierras suecas

Celia Barquín, colíder en tierras suecas

Las dos jugadoras españolas han comenzado muy fuerte en la primera jornada del Annika Invitational Europe 2013, torneo promovido por la célebre golfista profesional Annika Sorenstam. La cita celebra en 2013 su segunda edición y se jugará del 7 al 9 de agosto en el campo de Landskrona Golfklubb (Suecia).

Golf Confidencial . La asturiana Celia Barquín empata en la primera plaza con la sueca Martina Edberg, con un total de -3, después de una tarjeta de 69 golpes, con siete birdies y cuatro bogeys. Por su parte, la barcelonesa Andrea Jonama también se mostró muy sólida y firmó 72 golpes, el par, fruto de tres birdies y tres bogeys. Con ellos, se colocó en la décima posición.

Las tres primeras clasificadas recibirán como premio adicional (siempre y cuando no sean mayores de 19 años) una invitación para participar en el Annika Invitational que tiene lugar desde 2009 en Estados Unidos. Asimismo, la ganadora podrá disputar el Helsingborg Open, perteneciente al Circuito Europeo Femenino.

Celia Barquín y Andrea Jonama han comenzado muy fuerte en la primera jornada del Annika Invitational Europe 2013, torneo promovido por la célebre golfista profesional Annika Sorenstam, que este año celebra su segunda edición, y que se disputa del 7 al 9 de agosto en el campo de Landskrona Golfklubb (Suecia).
La asturiana Celia Barquín empata en la primera plaza con la sueca Martina Edberg, con un total de -3, después de una tarjeta de 69 golpes, con siete birdies y cuatro bogeys. Por su parte, la barcelonesa Andrea Jonama también se ha mostrado muy sólida y ha firmado 72 golpes, el par, fruto de tres birdies y tres bogeys, y se coloca en la décima posición.
Las tres primeras clasificadas recibirán como premio adicional –siempre y cuando no sean mayores de 19 años– una invitación para participar en el Annika Invitational que tiene lugar desde 2009 en Estados Unidos. Asimismo, la ganadora podrá disputar el Helsingborg Open, perteneciente al Circuito Europeo Femenino.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído