29 de abril de 2024

Alejandro Larrazábal impone experiencia en Mallorca

Alejandro Larrazábal impone experiencia en Mallorca

Alejandro Larrazábal ha dado un golpe de autoridad en la Copa Baleares Masculina que se está celebrando en el campo de golf de Son Antem (Llucmajor, Mallorca).

Con una segunda ronda de 68 golpes, la mejor del torneo hasta ahora, se ha impuesto al fuerte viento, protagonista toda la jornada, y con un total de 141 golpes acumula ya una ventaja de seis golpes sobre Leonardo Axel Lilja, que ha firmado 75 golpes.

En tercer lugar, con 148 golpes, se sitúa Martín Larrea después de entregar una tarjeta de 72 golpes, mientras que con 149 empatan Mathias Schmid, Sigot López y Pablo Matesanz, todos ellos a la espera de su oportunidad en las próximas jornadas, con un Klaus Ganter a un golpe también dispuesto a pelear durante el fin de semana.

No han mejorado demasiado Mario Galiano e Iván Cantero, dos de los favoritos al título, que tras una primera ronda de 76 golpes han firmado 75 el viernes y se sitúan en un octavo puesto, con 151 golpes empatados con Xavier Gorospe y Malte Von Blakenfeld.

En esta segunda jornada ha destacado, además, la tarjeta de Daniel Berna, con 71 golpes, la única junto con la de Alejandro Larrazábal en bajar del par.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído