30 de abril de 2024

Camilla Hedberg consigue el triplete en Guadalmina

Camilla Hedberg consigue el triplete en Guadalmina

El Campeonato de España Femenino 2014 ha tocado a su fin y ya hay una jugadora que ha inscrito su nombre en la historia del mismo: Camilla Hedberg.

Tras un intenso duelo en la fase final frente a Noemí Jiménez, la barcelonesa conseguía imponerse gracias a una vuelta de 67 golpes (-5), en el Real Club de Golf Guadalmina de Málaga. Por su parte, la asturiana Alejandra Pasarín se ha proclamado campeona de España Sub 18 tras superar en un emocionante playoff a la andaluza María Parra, incrementando con ello el espectáculo de un torneo en el que la igualdad fue la nota predominante.

Tanto Camilla como Noemí demostraron estar en un gran estado de forma, alternándose ambas en lo más alto de la clasificación. Hedberg, que ya ganó este título en 2011 en Pedreña y en 2012 en El Saler, dejó para los últimos 18 hoyos su mejor juego, y gracias a ello se llevaría un trofeo más para sus vitrinas.

Además, destacar también que en segunda categoría, Ariadna Castro lideró la clasificación, con un total de 320 golpes en su tarjeta. También finalizaron el día bajo par tanto María Herráez como Andrea Jonama y Sara Navarro, todas ellas con 71 (-1) en su primera aparición este torneo, que es puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto, Girl y Cadete 2014.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído