30 de abril de 2024

Top Ten para Gonzalo Leal en Inglaterra

Top Ten para Gonzalo Leal en Inglaterra

Dos vueltas consecutivas de 73 golpes han llevado a Gonzalo Leal hasta la décima plaza del Reid Trophy 2014, lo que le ha convertido en el mejor de los 17 españoles que han disputado la competición.

Tras el mal resultado cosechado en el inicio del campeonato, la vuelta de Gonzalo Leal de 73 golpes le rehacía de los 79 iniciales, para cerrar el torneo con 225 golpes (+9), muy lejos sin embargo del vencedor y único capaz de rebajar el par del campo, el inglés Harry Bigham (-3).

Otro de los españoles, Pablo Alonso, no obtuvo mal rendimiento, consiguiendo un +10, seguido de cerca por Pablo Barrena (+11), ambos colocados entre los 17 mejores de una prueba que aúna a los mejores juveniles de toda Europa.

Completan la lista nacional Sergi Mata (+15), David Puig (+16), Gonzalo Gracia (+16), Agustí Quinquilla (+20), Nicolás Evangelio (+22), Jorge Girona (+23) e Ignacio Puente (+23).

Sólo un español ha ganado el Reid Trophy, y fue en 2011 el gallego Íñigo López-Pizarro, que se impuso en un emocionante final en el campo de Blackwell Golf Club. Supo aguantar la gran presión a la que le sometió el inglés Matty Lamb, al que dejó sin opciones con un gran birdie en el hoyo 18.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído