28 de abril de 2024

Igualdad en la primera ronda de los Puntuables Nacionales Juveniles

Igualdad en la primera ronda de los Puntuables Nacionales Juveniles

Intensa primera jornada de los Puntuables Nacionales Juveniles Reale 2015 que se celebran este fin de semana en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf (prueba masculina) y Mar Menor Golf (prueba femenina).

Mucha igualdad entre los 183 jugadores con edades no superiores a los 16 años que toman parte en las dos pruebas. Felipe Barrena y Borja Martín comparten liderato en la clasificación masculina, con 68 golpes, mientras que en la femenina Dimana Viudes y Paula Neira empatan en la primera posición, en su caso con 70 impactos.

Entre los chicos, los dos líderes han firmado una tarjeta de 68 golpes en Hacienda Riquelme y tienen un golpe de ventaja sobre Miguel Bisellach e Ignacio Puente , mientras que con 70 impactos se sitúan Gonzalo Leal, actual campeón de España infantil, Francisco Crego y Martí Arribas. Entre los participantes infantiles, Alejandro Cogollo es el mejor con 71 golpes.

Esa igualdad queda reflejada también en categoría femenina, donde las dos líderes en Mar Menor Golf tienen un golpe de ventaja sobre Judith Castro, Eupehmie Rhodes y Belén Amorós. Es precisamente Euphemie Rhodes la mejor entre las infantiles.

Estos Puntuables Nacionales Juveniles REALE han sido tradicionalmente cita obligada para los mejores jugadores de España juveniles; de hecho, en los últimos años han brillado jugadores como Jon Rahm, Clara Baena, Harang Lee, Anna Arrese o Adrián Otaegui, jugador que actualmente compite en el Circuito Europeo.

Los jugadores implicados en las cuatro categorías en juego disputarán 18 hoyos el domingo en la segunda y última ronda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído