29 de abril de 2024

El Cto. de España Interclubes Infantil ya está en juego

El Cto. de España Interclubes Infantil ya está en juego

Se está disputando la primera jornada del Campeonato de España Interclubes Infantil REALE en el campo malagueño de Guadalhorce.

Trigesimoséptima edición de un torneo de gran relevancia en el panorama de las futuras promesas nacionales, el Campeonato de España Interclubes Infantil REALE.

Actualmente se está disputando la primera de las jornadas en el campo de Guadalhorce, con participación de 35 clubes: Goiburu (poseedor del hándicap de juego conjunto más bajo de todos los participantes (10,9)), Golf Park, Guadalmina, Basozábal, Escorpión, Centro de Tecnificación de Madrid, San Sebastián, Vallromanas, Costa de Azahar, Alcaidesa, Señorío de Zuasti, La Cañada, La Dehesa, Puerta de Hierro, Sotogrande, Villa de Madrid, Borriol, Jarama RACE, Gorráiz, RCG Las Palmas, Zarauz, Terramar, Nuevo CG Madrid, Centro Nacional de Golf, Retamares, La Monacilla, La Peñaza, Mataleñas, Sant Cugat, Base Aérea de Zaragoza, Guadalhorce, Benalmádena y El Paraíso.

Desde Golf Confidencial deseamos mucha suerte a todos los participantes, que a buen seguro dejarán el pabellón del futuro del golf español en lo más alto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído