27 de abril de 2024

Galiano y Mata, a la estela de Edwards

Galiano y Mata, a la estela de Edwards

El gaditano Mario Galiano y el madrileño Adrián Mata han sido los españoles que mejor parados han salido de la primera jornada del Campeonato Internacional de España Masculino ‘Copa SM El Rey’ 2016, que ha tenido en el galés Owen Edwards a su golfista más acertado en el Real Club de Golf de Sevilla.

En la sesión matinal, según iban llegando los partidos, comenzaron a caer las vueltas bajas. La mejor de todas, la del citado Owen Edwards, quien se anotó un muy meritorio 66.

mario

Tampoco desmereció el 68 del austriaco Lukas Lipold; ambos resultados dejaron claro que cualquier español que pretenda dejar el título en casa deberá hacerlo muy, muy bien.

También llegaron las buenas tarjetas españolas, y lo hicieron de la mano de jugadores importantes. El 70 de Mario Galiano, el 71 de Víctor Pastor y el 72 de Xabier Gorospe les ha dejado en una muy buena disposición de cada a la crucial jornada de este jueves.

Por la tarde nadie pudo mejorar el registro de Owen Edwards, siendo lo más destacado para el aficionado local los 70 golpes de Adrián Mata y los 71 de Javier Sainz, otro de los golfistas consagrados.

Peor le fue a algunos de los aspirantes a alcanzar las últimas rondas, caso del asturiano Iván Cantero (75), el madrileño Alejandro del Rey (76) o el francés Romain Langasque (76), quienes deberán remontar posiciones en la segunda jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído