28 de abril de 2024

Laura Mª Gómez, referente en el inicio del Cto. España Absoluto

Laura Mª Gómez, referente en el inicio del Cto. España Absoluto

Sabor malagueño en el Campeonato de España Absoluto femenino, donde Laura María Gómez encabeza la clasificación al término de la primera jornada, firmando una brillante tarjeta de 67 golpes (-4).

Laura María Gómez, natural de Málaga, lidera la tabla clasificatoria del Campeonato de España Absoluto femenino, con un acumulado de 67 impactos, en un día en el que únicamente cinco jugadoras lograron rebajar el par de campo.

laura

En tercera posición se colocan tres golfistas con las más altas aspiraciones, y no sólo en base a su resultado del día, 70 golpes (-1): Marta Martín, Paz Marfá y María Herráez. Las dos últimas, además, encabezaban la clasificación de categoría Sub-18.

Asimismo, cabe destacar los resultados de algunas de las favoritas para estar en la lucha por los puestos altos el próximo domingo: Celia Barquín (73), Marta Pérez (74), Ana Peláez (75) o la actual campeona de Europa, María Parra (75).

El campeonato, como suele ser norma habitual, se juega según la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 72. Además del título de campeona de España Absoluto, está en juego el de categoría Sub 18.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído