29 de abril de 2024

Alejandro Aguilera mete la directa en el primer día del Doral Publix Junior

Alejandro Aguilera mete la directa en el primer día del Doral Publix Junior

Continúan los partidos en el Doral Publix Junior Classic 2016, la competición en la que los menores de 18 años presentan sus candidaturas y en la que Alejandro Aguilera se ha posicionado como el primer líder

Con la primera jornada disputada, las noticias para el golf español son más que positivas. Alejandro Aguilera lidera la prueba masculina de 16-18 años con 71 golpes, uno menos que sus más inmediatos perseguidores.

Por otra parte, la cita femenina para jugadoras de 14-15 años contempla a otra madrileña, Blanca Fernández, en la quinta plaza con otros 71 impactos. Cuatro le separan del liderato provisional.

Como todos los años, la prueba se divide en categorías; los chicos y chicas de 14, 15, 16 y 17 años juegan los días 21, 22 y 23. La sede es la misma en la que actuaron los más pequeños, el campo de Trump National Doral de Miami.

Doral Publix jornada 1

Ahora toca el turno de Blanca Fernández, Laura Martín-Portugués y Bruna Roqueta (femenina 14-15 años); Ricardo Navarro, Hugo Guillermo Palomeque, Agustí Quinquilla y Alejandro Cogollo (masculina 14-15 años); Alejandro Aguilera, Carlos Abril, Daniel Barrios, Carlos Garre, Hugo Herrera, Alberto Jiménez, Jaime Malaver, Íñigo Maruri, Quim Vidal y Sancho Rodríguez (masculina 16-18 años); y María Blasco, Laura García, María García y Raquel Montañés (femenina 16-18 años).

Por su parte, los hermanos Alberto y Alejandra Sánchez fueron los españoles más destacados en las dos primeras jornadas, en la que compitieron solo jugadores de 13 años y menores.

Alejandra Sánchez, decimotercera en la prueba femenina de 12-13 años, y Alberto Sánchez, decimoquinto en la masculina de 10-11, vieron de cerca el Top 10, especialmente la primera, que comenzó con un 78 y acabó con un 82.

Además, la gaditana Marta Romera fue decimoséptima entre las chicas de 10 y 11 años y el barcelonés Carles Calvo ocupó el puesto 47 entre los jugadores de 12 y 13 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído