29 de abril de 2024

España se resarce ante Suecia y consigue su venganza en su particular match

España se resarce ante Suecia y consigue su venganza en su particular match

España ha recuperado el mando en su habitual duelo femenino que realiza anualmente contra sus vecinas suecas, en esta ocasión en el recorrido de Las Colinas Golf & Country Club

El combinado nacional ha conseguido, por fin y tras dos intentonas fallidas, dejar en casa el título del Match España-Suecia en casa, con una victoria muy trabajada (9,5-6,5) ante las vecinas nórdicas.

El cuadro sueco acudía a Las Colinas Golf & Country Club con un equipo comandado por dos jugadoras de enorme nivel, Julia Engström (19ª del Ranking Mundial) y Frida Kinhult (65ª), pero sucumbió ante un combinado local movido por las ganas de vengar las dos últimas derrotas.

Ganadoras Match España-Suecia 2017

El 5-3 de la primera jornada encarriló el triunfo local, y los triunfos individuales de Dana Helga Puyol (4/2), Teresa Díaz (3/2), Elena Arias (6/4) y Sandra Vázquez (2up), más el empate de Beatriz Mosquera, terminaron de cerrar una victoria de gran prestigio en vísperas de la Copa de S. M. La Reina.

Estas cinco golfistas, junto a Petra Durán, Dimana Viudes y Nuria Jiménez, con Lucía Cortezo en la capitanía y Álvaro Salto al frente de la parcela técnica, han completado un magnífico fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído