27 de abril de 2024

Elena Arias sobrevive en lo más alto a la locura del desenlace del VI Internacional Stroke Play

Elena Arias sobrevive en lo más alto a la locura del desenlace del VI Internacional Stroke Play

La asturiana Elena Arias ha conseguido su victoria individual más relevante hasta la fecha en la sexta edición del Internacional de España Stroke Play Femenino 2017

La cita de este  celebrado en el Panorámica Golf & Country Club ha tenido un desenlace de gran calidad e igualdad, siendo la victoria final para la asturiana Elena Arias.

Triunfo Elena Arias Internacional Stroke Play Femenino 2017

La mejor tarjeta de la competición, de 68 golpes (-4), guió al triunfo a la jugadora de la Escuela Nacional Blume, y eso que Alejandra Pasarín, líder al inicio del día, no tuvo un mal día, ni mucho menos; firmó 73 golpes (+1) para acabar el día con 216. Pero Elena Arias, con esa fastuosa ronda, y la madrileña Blanca Fernández, con 70 golpes (+2), firmaron sendas magníficas actuaciones con aroma de remontada.

Elena Arias se fue hasta los 213 impactos, uno menos que la jugadora de Golf Park. Alejandra Pasarín, tremendamente sólida toda la semana, completó un podio al que no tuvo acceso, entre otras jugadoras importantes, la estadounidense Hannah O’Sullivan, actual número 3 del Ranking Mundial (223).

Asimismo mencionables han sido los fines de semana de Dimana Viudes (cuarta con 218 golpes), Raquel Olmos (quinta con 219) o Teresa Díez-Moliner (sexta con un golpe más), todas ellas inmersas en la lucha por el triunfo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído