28 de abril de 2024

Alejandro del Rey, el mejor nacional en la magia de St. Andrews

Alejandro del Rey, el mejor nacional en la magia de St. Andrews

El madrileño Alejandro del Rey ha sido el mejor de los cuatro representantes españoles presentes en la trigésima edición del prestigioso St. Andrews Links Trophy, prueba que se celebra cada año en el mítico campo escocés de mismo nombre

Alejandro del Rey arrancaba la jornada decisiva del St. Andrews Links Trophy en el octavo puesto, más que meritorio teniendo en cuenta el importante nivel de competidores que había sobre el campo.

En esta ocasión, la juventud le jugó una mala pasada y quizá los nervios por intentar llegar lo más arriba posible le propiciaron diversos fallos a los que no acostumbra, de ahí que se fuese hasta los 73 impactos que, unidos a los 73 del día anterior, le hicieron caer hasta la posición número 28.

Alejandro del Rey St. Andrews Trophy

Por otro lado, decir que la victoria ha sido para el inglés Matthew Jordan con 277 golpes, nueve menos que Alejandro del Rey. También han jugado en Escocia, pero sin pasar corte, los madrileños Sigot López (puesto 102) y Adrián Mata (123), y el cántabro Manuel Elvira (127).

Cabe destacar que en el palmarés de este torneo destacan nombres que años después han formado parte de los principales circuitos profesionales masculinos; en St. Andrews han ganado Justin Rose (1997), Richard Finch (2003) u Oliver Fisher (2006).

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído