28 de abril de 2024

Cinco españolas, a por todas en Inglaterra

Cinco españolas, a por todas en Inglaterra

Cinco golfistas españolas han superado la fase clasificatoria del British Ladies Amateur Championship y jugarán este jueves la primera ronda de eliminatorias directas en el campo galés de Pyle & Kenfig

Paula Neira, Ainhoa Olarra, Marta Pérez, Elena Hualde y Ana Peláez son las españolas que sigue activas en la prueba, una de las más prestigiosas y duras a nivel internacional, y que desde este jueves jugarán la fase eliminatoria.

Con el +5 total (el corte ha estado en +8) han entrado Paula Neira (77), Ainhoa Olarra (76) y Marta Pérez (75), que han evidenciado que esta segunda manga se ha desarrollado en condiciones más complicadas que la primera debido, principalmente, al viento. Todas ellas han firmado vueltas sensiblemente más altas.

Elena Hualde british ladies championship

Y con +7 y 76 golpes en el día han obtenido el pase a la siguiente ronda Elena Hualde y Ana Peláez, que han seguido trayectorias gemelas en estos dos días de competición.

Por el contrario, no jugarán este jueves María Herráez (+8), quien se quedó fuera con el mismo resultado que sí clasificó a la danesa Cecile Finne-Ipsen-, Paz Marfá (+13), Marta Martín (+18) y Raquel Olmos (+21). El día, además, dejaba fuera de juego a varias golfistas de primer nivel europeo, caso de la irlandesa Lisa Maguire (+13), la austriaca Emma Spitz (+20) o la noruega Sandra Nordaas (+21).

 

Fuente: RFEG

Fotos: Elena Hualde (RFEG)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído