28 de abril de 2024

López Chacarra es el primer líder de la multitudinaria cita de Cáceres

López Chacarra es el primer líder de la multitudinaria cita de Cáceres

El Campeonato de España Sub-18 Masculino ha arrancado en el campo de Norba Club de Golf (Cáceres) con un nombre por encima del resto, el del madrileño Eugenio López-Chacarra, primer líder de la competición

Más de 100 participantes, en concreto una cifra de 123, han dado sus primeros golpes en el Campeonato de España Sub-18 Masculino en un campo que ha aguantado a la perfección las acometidas del temporal de los últimos días gracias al gran trabajo del personal de mantenimiento del club.

El primer protagonista del torneo ha sido Eugenio López-Chacarra, que ha firmado una sobresaliente primera ronda en la que destaca a simple vista una excepcional secuencia. Su tarjeta de 70 golpes (-2) se desmenuza en tres bogeys, un doble bogey, un birdie al 7 y otros seis birdies entre el 11 y el 17. Solo el hoyo 15 se libró del birdie en esta magnífica racha. 

Eugenio López Chacarra primera jornada Campeonato de España Sub 18 Masculino 2018

La segunda plaza con el par del campo corresponde al vasco Jon López-Lanchares y el catalán Lucas Mota, muy acertados en su estreno. Las vueltas del Albert Boneta, Gonzalo Leal o José Luis Ballester, campeón de España Infantil, todas ellas de 73 impactos (+1) también merecen el aplauso. Todos estos nombres eran relevantes en la previa y lo son aún más tras estos 18 hoyos.

Mencionar asimismo los 74 golpes (+2) del defensor del título, Alejandro Aguilera. David Puig, Jaime Díez-Moliner, Daniel Robles y Hugo Aguilar han invertido estos mismos golpes.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído