30 de abril de 2024

Chacarra y Puig se las verán en un bonito cara a cara final

Chacarra y Puig se las verán en un bonito cara a cara final

La tercera jornada del Campeonato de España Sub 18 Masculino 2018 ha dejado perfilada una última manga en la que se vislumbra un duelo apasionante entre el madrileño Eugenio López-Chacarra y el barcelonés David Puig, los dos mejores hasta el momento en el campo de Norba Club de Golf

Eugenio López-Chacarra ha mantenido el liderato por segundo día consecutivo pese al empuje del golfista catalán, que afrontará la decisiva cuarta jornada a dos golpes de su rival en Norba y compañero en los Equipos Nacionales.

El madrileño firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) en la que brillaron un eagle al hoyo 5 y dos birdies en el 16 y 18 para cerrar con buena cara el día. Por su parte, David Puig se fue hasta los 70 golpes (-2) en una ronda cimentada en un notable arranque –con birdies al 2 y 3,- y un eagle al 14.

Eugenio López Chacarra tercera jornada Cto España Masculino Sub 18

Aunque la resolución del torneo apunta a un duelo directo entre estos dos golfistas, un tropiezo de ambos podría meter en la lucha por el título al asturiano Javier Neira (+4), el vasco Jon López-Lanchares (+5), el valenciano Hugo Aguilar (+6), el andaluz Zak Karkaletsos (+6) y el catalán Lucas Mota (+6).

Por su parte, el defensor del título, el madrileño Alejandro Aguilera, ha concluido el día en +8 al total, una posición que comparte con Álvaro Mueller-Baumgart, Gonzalo Leal y Nicolás Evangelio.

En esta tercera jornada se ha efectuado el corte que han superado 61 golfistas y que ha estado en +25.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído