28 de abril de 2024

Arias y Viudes inician el Internacional de Francia rozando el top 10

Arias y Viudes inician el Internacional de Francia rozando el top 10

Elena Arias y Dimana Viudes son las mejores españoles tres la primera jornada del Internacional de Francia Junior 2018, Copa Esmond, uno de los títulos más prestigiosos del continente que se celebra del 29 de marzo al 2 de abril en el campo de Saint Cloud, vecino a París. Ocho golfistas españolas toman parte de la competición

Elena Arias y Dimana Viudes han firmado 72 golpes para situarse con +1 a ocho golpes de la cabeza, protagonizada por la italiana Clara Manzalini que ha comenzado con fuerza tras 64 golpes.

Elena Arias primera jornada Internacional de Francia Junior 2018

Con tres birdies y cuatro bogeys en el caso de la asturiana, y dos birdies y tres bogeys en el caso de la murciana, las dos españolas son décimo cuartas y aspiran a avanzar posiciones para estar cómodas de cara a la ronda de eliminatorias. Más atrás con opciones de clasificarse se sitúan la madrileña Blanca Fernández y la viguesa Marta García con +3 en el puesto trigésimo quinto, mientras que en el puesto 67 se sitúan con +6 Carla Tejedo, la donostiarra Natalia Aseguinolaza y la almeriense Marina Escobar. Más complicado lo tendrá la barcelonesa Laura Pasalodos con +7 en el puesto 75.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído