29 de abril de 2024

Francia nos deja con solo dos representantes, Dimana Viudes y Marta García

Francia nos deja con solo dos representantes, Dimana Viudes y Marta García

Dimana Viudes y Marta García siguen adelante en el Internacional de Francia Junior 2018, Copa Esmond, uno de los títulos más prestigiosos del continente que se celebra hasta el 2 de abril en el campo de Saint Cloud, vecino a París. Las dos españolas jugarán los cuartos de final el domingo después de superar dos rondas eliminatorias repletas de buen juego y saber estar

La jugadora murciana ha superado a la checa Sara Kuskova en otro partido intenso donde Dimana Viudes ha demostrado estar preparada para emociones fuertes.

Kuskova se puso por delante desde el principio y ya en el hoyo 2 ganaba 2up; Viudes, por su parte, recuperó en el 6 y en el 7 ya había empatado el partido, una igualdad que se mantuvo hasta el hoyo 15, donde otra vez, como había hecho en dieciseisavos, sentenció con un sprint sensacional en los hoyos 16 y 17.

Dimana Viudes octavos de final Internacional de Francia 2018

Por su parte, Marta García, la otra española que había accedido a octavos de final, pudo superar a la sueca Ingrid Lindblad en un partido lleno de emoción que se resolvió en el hoyo 19. La jugadora viguesa comenzó fuerte con victorias en los tres primeros hoyos, pero la golfista sueca recuperó ganando en el 6 y luego en el 16 y en el 17, apurando hasta el final. El empate en el 18 alargó el encuentro hasta el hoyo 19, donde Marta García pudo llevarse el triunfo.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído