27 de abril de 2024

España se postula con claridad al triunfo

España se postula con claridad al triunfo

El Equipo Nacional Sub 18 Masculino domina con claridad el Match triangular ante Irlanda y República Checa, anfitrión este último de un duelo que sirve para preparar el Campeonato de Europa por Equipos de la categoría, que tendrá lugar este verano en el mismo campo, el de Golf Resort Kaskada Brno

Alejandro Aguilera, Jon López-Lanchares, Gonzalo Leal, David Puig, Eduard Rousaud y Albert Boneta son los integrantes del cuadro español, capitaneado por Carlos de Corral y entrenado por Salvador Luna y Yago Beamonte.

Tras la primera jornada, el equipo español ha sumado 367 puntos después de las brillantes actuaciones en los foursomes de Eduard Rousaud y David Puig (46 puntos), Gonzalo Leal y Alejandro Aguilera (39), y Juan López Lanchares y Alber Boneta (33). En los partidos individuales, David Puig y Eduard Rousaud han brillado con luz propia consiguiendo 50 y 48 puntos, mientras que también han destacado los 40 de Alejandro Aguilera, los 39 de Jon López Lanchares, los 37 de Gonzalo Leal y los 35 de Albert Boneta.

Alejandro Aguilera Match España-Irlanda

Tras esta primera jornada el conjunto español tiene 47 puntos de ventaja sobre Irlanda, que ha sumado 320 puntos, mientras que el equipo de la Repúlica Checa ha terminado con 285.

El reglamento del torneo establece dos jornadas de juego en las que se miden los tres equipos entre sí. En la sesión de mañana se juegan tres foursomes y por la tarde seis partidos individuales. Se reparten seis puntos en cada hoyo jugado: el ganador del hoyo sumará 4 puntos, el segundo 2 y el tercero ninguno.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído