30 de abril de 2024

Marta Pérez refuerza sus posiciones

Marta Pérez refuerza sus posiciones

La golfista valenciana Marta Pérez se ha consolidado en el liderato del Campeonato de España Absoluto Femenino 2018 con su segunda ronda bajo par consecutiva en el Real Club de Golf Cerdanya, en la provincia de Girona, algo que no ha conseguido ninguna otra jugadora en el torneo

Si en la primera ronda Marta Pérez se anotaba un 67, en la segunda ha sido un 70, un -1 con el que ha dado un golpe de autoridad importante, ya que ha servido para abrir brecha en la clasificación. Al igual que ocurrió el jueves, su número de birdies ha sido de cuatro, si bien esta vez han venido acompañados de tres bogeys.

Marta López

Finalizado el día, Marta Pérez lidera con -5, aventajando en cuatro golpes a la vallisoletana Teresa Díez-Moliner y a dos golfistas de categoría Sub 18, la alavesa Carlota Palacios y la barcelonesa Laura Pasalodos. Solo la primera de ellas pudo rebajar el par del campo en esta jornada (70).

La quinta plaza al par del campo es para Elena Hualde y Raquel Olmos, que vio cómo un 74 hacía desaparecer los números rojos de su casillero tras una primera jornada sobresaliente. Y por detrás, las jugadoras experimentadas como Ainhoa Olarra (+1) o Paz Marfá (+1) comparten foco con otras de las que vienen con fuerza desde abajo, como son Carla Bernat (+2), Marina Escobar (+3) o Eva Martínez (+3).

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído