27 de abril de 2024

Victoria y muesca número 27 para el RCG El Prat en el Cto. Interclubes

Victoria y muesca número 27 para el RCG El Prat en el Cto. Interclubes

El Real Club de Golf El Prat (Barcelona) cuenta ya con 27 títulos de campeón de España Interclubes Masculino después de imponerse en la edición 2018, disputada en el Real Golf Club San Sebastián. Su rival en la gran final fue el cuadro de Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (Madrid), que plantó cara en todo momento

El combinado barcelonés lograba alcanzar su tercer título en cinco años gracias a su mayor acierto en el foursome (2up), disputado por Joel Moscatel y Josep María Serra ante Ramón Luengo y Jaime Malaver, y en el individual de Víctor García-Broto ante Sergio Parriego (1up); por su parte, Alejandro Larrazábal y Moisés Cobo se repartieron los puntos en el último partido.

Ese 2,5-0,5 no refleja la tremenda igualdad de la final, en la que los ochos golfistas en liza exhibieron el buen golf que en las tres jornadas anteriores les había hecho imbatibles. Gran final la vista en los greenes donostiarras.

Victoria RCG El Prat Campeonato de España Interclubes Masculino 2018

La tercera plaza ha sido para el equipo asturiano de Castiello, que derrotó por 2-1 a Club de Golf Aranjuez, mientras que la quinta ha sido para R.G.C. San Sebastián, verdugo de C.C. Laukariz (2,5-0,5), y la séptima para R.C. Puerta de Hierro, que ganó por 2-1 a C.C. Villa de Madrid.

En lo tocante al segundo flight, el que englobaba a los equipos que luchaban por los puestos del 9º al 16º, el conjunto representante de Alenda Golf ha ganado en la final al de C.G. Sant Cugat (2,5-0,5). El día dejó también las victorias de R.G. Pedreña ante Golf La Moraleja (1,5-1,5 y victoria por ups), de C.G. Barcelona ante R.G. Zarauz (3-0) y de R.C.G. Basozábal ante R.C.G. La Herrería (2-1).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído