28 de abril de 2024

España arranca pisando el podio

España arranca pisando el podio

El combinado español se ha colocado en una interesante tercera plaza en el inicio del Internacional de Argentina por Equipos, puesto desde el que puede apretar en pos del liderato

El equipo nacional ha acumulado un total de 144 golpes, cuatro más que el combinado de Ecuador, que encabeza provisionalmente la clasificación. Entre medias de ambos conjuntos, con 143, se encuentra Irlanda.

De los dos componentes del equipo español, el más inspirado fue el aragonés Jorge Maicas, quien entregó una tarjeta de 71 golpes, apoyado por una asimismo buena ronda de 73 golpes de parte del madrileño Sergio Parriego.

Inicio Internacional Argentina por Equipos 2018

El objetivo de ambos es dar continuidad a la buena racha de los últimos años, cuando el cordobés Víctor Pastor y el asturiano Iván Cantero acabaron segundos en el año 2014, que tomaron el testigo de los ganadores de 2013, Mario Galiano y David Morago. 

La pareja española afronta cuatro jornadas bajo la modalidad Stroke Play (juego por golpes). Al término de cada una de las rondas se suman los golpes de los dos integrantes de cada equipo para establecer una clasificación por países.

 

Foto: Jorge Maicas

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído