27 de abril de 2024

Así es nuestra vida en Estados Unidos

Así es nuestra vida en Estados Unidos

Dos golfistas de los Equipos Nacionales, Alejandro del Rey y Elena Hualde, comparten con la Real Federación Española de Golf sus vivencias en Estados Unidos, donde se encuentran estudiando y jugando al golf en los equipos universitarios de Arizona y Auburn, respectivamente

Desde la Real Federación Española de Golf nos llegan los testimonios de Elena Hualde y Alejandro del Rey, dos de los jugadores más prometedores de nuestro golf. Uno en la Universidad de Arizona State, la misma donde estuvieron hace no tanto Carlota Ciganda, Azahara Muñoz o más recientemente Jon Rahm; la otra en la Universidad de Auburn, en Alabama.

Alejandro del Rey lleva ya un par de años en la Universidad de Arizona State, desde donde reparte birdies como hiciese hace medio año en el Campeonato del Mundo Absoluto por Equipos Amateur. En Irlanda, en este torneo, fue el mejor en el ámbito individual, guiando al combinado español a la medalla de bronce y viviendo una semana inolvidable junto a Víctor Pastor y Ángel Hidalgo.

»No me costó adaptarme mucho a la vida americana. Es verdad que hay mucha diferencia en la forma en la que ellos invierten su tiempo libre. Nosotros solemos estar acompañados de nuestros amigos en ese tiempo y a ellos les gusta más hacer las cosas por su cuenta, pero no me fue complicado», comenta.

Por su parte, Elena comenta que »esta aventura va a ser de gran ayuda en la vida, ayuda muchísimo». 

Os dejamos con todas sus declaraciones a través de este link.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído