13 de julio de 2024

Festival de golf en el Real Club de Golf de Guadalhorce

Festival de golf en el Real Club de Golf de Guadalhorce

La primera jornada del año en el calendario masculino 2023 ha venido cargada de rondas bajas en el recorrido malagueño del Real Club de Golf Guadalhorce; hasta doce se han visto este lunes. Las mejores, las firmadas por el catalán Jorge Berea, el gaditano Ángel Ayora y el canario José Antonio Sintes, todas ellas de 68 golpes (-4).

Entre los tres líderes han firmado un total de dieciocho birdies -siete de ellos, el que más ha firmado, de Jorge Berea– para superar en un golpe al francés Alaric Mercie de Soultrait y al madrileño Álvaro Portillo

Asimismo, cabe destacar el resultado de algunos otros jugadores llamados a estar el jueves luchando por el título, caso de Jorge Hao (70), Sergio Jiménez (72), Javier Barcos (72), Álvaro Mueller-Baumgart (74) o el senior Jacobo Cestino (76).

José Antonio Sintes

El reglamento de la competición – puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Masculinos- establece cuatro jornadas de 18 hoyos diarios bajo la modalidad Stroke Play, estableciéndose un corte en el puesto 50 y empatados al término de la tercera ronda.

Resultados Online

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído