19 de mayo de 2024

España no termina de despegar en la Evian Juniors Cup

España no termina de despegar en la Evian Juniors Cup

España se ha marcado un ambicioso objetivo para este jueves: continuar con su remontada y meterse en las medallas en The Amundi Evian Juniors Cup

La segunda jornada del The Amundi Evian Juniors Cup, el torneo referente en el golf juvenil mundial, que está disputándose en el Evian Golf Resort de Francia, no ha sido extremadamente positiva para los intereses de España, con demasiados altibajos.

Samuel Love y Juan Miró han sido quienes mejor han mantenido a los nuestros gracias a un +1 del primero y un +2 del segundo, superando ampliamente sus prestaciones de la ronda anterior. Sólo dos jugadores han rebajado el par del campo, un dato que habla de la exigencia del campo galo. Ahora, Love y Miró comparten la séptima plaza en el apartado individual.

España presencia en The Amundi Evian Juniors Cup

Algo menos de acierto han tenido tanto Adriana García Terol (+7) como Liz Hao (+8), nuestras dos representantes, pues al término del día han perdido demasiado terreno con las situadas en la parte de arriba de la tabla.

Al término de esta segunda jornada, España es quinta con +21, a tres golpes de los puestos de medalla de bronce que comparten Corea del Sur y Suiza. El oro parece irremediablemente reservado para Estados Unidos, que domina claramente con un -2 acumulado.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído