13 de julio de 2024

Gran éxito del Torneo Benéfico “Amigos de Juanjo”

Gran éxito del Torneo Benéfico “Amigos de Juanjo”

El Club de Golf de la Cañada en Sotogrande  (Cádiz), fue un año más la sede del Torneo de Golf Benéfico “Amigos de Juanjo”, que se celebró el pasado sábado 30 de octubre y reunió a más de 120 jugadores, que salieron a tiro desde los diferentes hoyos de este magnífico campo de golf.

La jornada de golf fue de nubes y claros y el campo de golf de La Cañada presentaba unas condiciones inmejorables de juego. Hubo premios especiales a  la bola más cercana a la bandera en todos los pares tres del recorrido y el drive más largo se premió en el hoyo 13.

La entrega de premios se realizó durante la cena de carácter benéfico que se realizó en las instalaciones del Club de Golf de La Cañada, a la que asistieron más de 280 personas, todo un record de asistencia y durante la que se hicieron  entrega de   premios a los primeros cuarenta clasificados, así como los diferentes premios especiales.

A lo largo de la cena se realizó un sorteo de sesenta lotes de regalos, y una gran subasta en la que se contó con las aportaciones especiales de: una camiseta firmada del Real Madrid firmada por la que se pagó 300 euros, cinco camisetas del Atlético de Madrid ( una firmada por todo los jugadores, dos por Diego Forlan y dos por Kun Agüero), una camiseta del Español firmada por todos los jugadores, una gorra firmada por Sergio García, dos gorras firmadas por José María Olazábal, dos camisetas firmadas por Rafa Nadal, una gorra firmada por Fernando Alonso y una gorra de Itziar Elguezabal.

Gracias a la generosa aportación de organizadores, jugadores, asistentes a la cena y patrocinadores se recaudó la cifra cercana a los 10.000 euros que se destinó íntegramente a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Este año el principal patrocinador del torneo ha sido KIA y ha contado con la colaboración de numerosas empresas: Shell, Cepsa, Sport Hotels Andorra, Maxfli, Srixon, CSD, Cruzcampo, R.F.E.G., Decatlón, RACC, La Reserva de Sotogrande , Lacoste, Club Manager Spain, Club de Golf de Valderrama, Sotosport y un largo etc. El torneo  fue organizado por la empresa Deporte and Business.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído