28 de abril de 2024

Baviera cierra 2012 con una fiesta por todo lo alto

Baviera cierra 2012 con una fiesta por todo lo alto

Punto y final al calendario oficial de Baviera Golf en 2012. La esperada prueba contó con un notable sabor andaluz, cuyos profesionales no dudaron en sumarse a este particular torneo. Las inscripciones se cerraron a falta de más de 10 días para la celebración del mismo, lo que habla de la excelente participación.

Golf Confidencial . Las instalaciones de Baviera Golf abrieron sus puertas antes de las 08:00 horas para dar la bienvenida a los primeros profesionales que pasaron a recoger su pertinente Welcome Pack en el Caddie Master. Oakley, una de las mas prestigiosas marcas en el panorama golfístico, tuvo la gentileza de patrocinar a todos y cada uno de los 34 profesionales con  un polo y visera que despertarían la curiosidad de todos los amateurs (cuyo regalo de bienvenida fue un amplio surtido de frutos tropicales).

A las 08:45, en el putting green con unas condiciones espectaculares al igual que todos los greenes del campo, se llevó a cabo la foto oficial de esta VIª Edición a la que pusieron cara todos los profesionales asistentes. Justo a continuación se procedió a la distribución de los participantes por todos los hoyos del campo y, a las 09:10 comenzó una apasionante jornada tanto en el plano deportivo como en el gastronomito.

Una parada obligatoria fue la degustación de un buen jamón ibérico gentileza de Ibéricos Sierra Azuaga y el manjar de nuestra comarca Axárquica, vinos de las bodegas Antonio Muñoz Cabrera (Moclinejo) y, para regocijo de los jugadores, se repartió un caldito caliente que ayudó a reponer fuerzas.

El equipo ganador fue el formado por el profesional Julio Fernández, que obtuvo un registro de 142 golpes. El podio lo completaron los conjuntos capitaneados por Gervasio Cuquejo y Daniel Quirós, que acabaron 2 y 3 respectivamente.

Al finalizar la cita, los participantes se reunieron en la amplia terraza del Restaurante Natural&Mente, en la que disfrutaron de un cóctel de despedida y de una generosa entrega de premios, que fue posible gracias a todos aquellos que apoyaron e hicieron posible que la Copa Presidente fuese todo un éxito: Oakley; Dimobe; Hotel La Viñuela; Eurofresh; Beagle and Fox; Salón Tempo y Salón Caleta; Restaurante El Reservado; Jordi Bar Tapas; Hipódromo; Mann; Restaurante Naturalmente; Agrojujuy; Jardines Mediterránea.

La entrega estuvo presidida por Ignacio Iturbe (Director de Baviera Golf); Antonio Muñoz (Excmo. Alcalde de Moclinejo) y José Antonio Salguero (ex jugador del Real Madrid, Sevilla o Málaga).

Como colofón final, los jugadores y asistentes pudieron disfrutar de una degustación de Gin Tonics, gentileza de El Hipódromo.

Clasificación Final

1º Equipo clasificado.

Pro: Julio Fernández.

José Antonio Escaño.

José Andrés León Dueñas.

Augusto Barrena Díaz.

 

2º Equipo clasificado.

Pro: Gervasio Cuquejo.

Diego Fernández.

José Alberto Calderón.

José Antonio Salguero.

 

3º Equipo clasificado.

Pro: Daniel Quirós.

Jesús Pinazo.

Francisco Javier Peláez.

Sergio Haro Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído