28 de abril de 2024

Fútbol y Golf unidos en Costa Ballena

Fútbol y Golf unidos en Costa Ballena

El ‘footgolf’ consiste en jugar en campos de golf, deporte del que comparte las reglas, con un balón de fútbol al que se le debe golpear con el pie en lugar de con palos de golf con el objetivo de meter la pelota en un generoso hoyo (circulo de 50cm de diámetro) en el menor número de golpes.

Golf Confidencial Surge como resultado de la pasión por el futbol y el gusto por el golf. Al mismo tiempo se muestra como una buena oportunidad de acercamiento del aficionado del fútbol al mundo del golf y viceversa.
 
El  evento dio comienzo a las 17.30  recorriendo 9 hoyos del campo de golf ( del hoyo 19 al 27) y se dieron salidas de 3 y 4 jugadores en intervalos de 10 minutos transcurriendo el juego bajo un clima que se caracterizo por la suavidad propia de la costa y destacando la jornada por una breve, inesperada pero agradable lluvia  de agosto que sorprendió a los jugadores en  mitad del recorrido.
 
Los premios fueron diversos incluyendo un sorteo de regalos varios por parte del club de golf Costa Ballena, colaborando además en los primeros premios  Islantilla Golf Resort y Antequera Golf
 
La entrega de estos se celebró durante una  desenfadada barbacoa en la terraza de la casa club.
 
Se proclamó campeón Javier Rico con 46 toques de balón. Fue seguido por Ramón Diez que quedó subcampeón con 47.
¡Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por la participación!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído