27 de abril de 2024

Oktoberfest en la Axarquia

Oktoberfest en la Axarquia

Este año 2013 ha nacido el primer Oktoberfest. Una iniciativa impulsada en favorecer la integración de los numerosos clientes de diferentes nacionalidades que juegan en la Costa del Sol y obviamente en Baviera Golf.

Golf Confidencial Como excusa se ha optado por homenajear el popular evento que se celebra en Alemania en el mes de Octubre y denominarlo “Oktoberfest”. Por ello en este I Torneo Oktoberfest no podían faltar esas cervezas. Apoyados por “San Miguel” un patrocinador de lujo, todos los participantes disfrutaron de cerveza ilimitada durante el recorrido y al final de la competición,  acompañadas de un plato típico alemán con codillo, salchichas, puré de patatas y postre.

Alrededor de un centenar de jugadores tomaron partida en la cita y desplegaron su mejor repertorio de golf para conseguir el triunfo. La modalidad de juego fue parejas mejor bola y estuvo dividida en dos categorías. La 1ª Categoría desde hcp 0 a 30 y la 2ª Categoría desde 30,1 a 52,8.

La pareja ganadora en primera categoría fue la formada por José Manuel González Noain y Ralph Henning Hartz  con unos espectaculares 46 puntos y en segunda, la pareja formada por Derek y Gill Sibson con 39 puntos. Además hubo premios para los primeros 5 clasificados y un amplio sorteo con más de 20 Greenfees repartidos por los mejores campos de golf de Málaga, varias cenas en Restaurantes de la Axarquia, polos, sombrillas y demás productos que hicieron que la gran mayoría de jugadores se llevarán un grato recuerdo del Oktoberfest.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído