28 de abril de 2024

La Cañada nombra a sus nuevos ‘presidentes’

La Cañada nombra a sus nuevos 'presidentes'

El Club de Golf La Cañada celebró una nueva entrega de la Copa Presidente, para la categoría infantil, con más de un centenar de jóvenes jugadores.

Golf Confidencial . En categoría especial, el ganador fue Jacobo de Andrés Vázquez mientras que, en Benjamín 9 hoyos Picht&Putt Masculino, José Luis Ruiz se hizo con la victoria por delante de Alejandro Díaz. Por otro lado, en Benjamín 9 hoyos Picht&putt Femenino, Marta Aguiar superó en su duelo a Mar García.

En Categoría Benjamín 9 hoyos largos, los primeros clasificados fueron Juan Carlos Andrades y, en Scratch, Kevin Kemey. Ya en la Categoría Alevín 18 hoyos, el triunfo fue Juan Álvarez-Rendueles mientras que, en Scratch, la victoria correspondió a Valentina Albertazzi.

En Infantil 18 hoyos, se impuso Herve Martín y, en Scratch, la primera plaza correspondió a José Miguel Argenta. En Cadete 18 hoyos, Jesús Vázquez mostró su talento, al igual que hizo Joey Melotte en Scratch. Para terminar, en Categoría Boys-Girls, el triunfo en Hándicap fue para María Parra y, en Scratch, para George Bris.

Ángel Gutiérrez, Presidente del club,  entregó los trofeos a los ganadores y justo a continuación se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Golf Confidencial 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído