29 de abril de 2024

Manises vivió el desenlace de una gran liga de menores

Manises vivió el desenlace de una gran liga de menores

El domingo, día 24 de noviembre, tuvo lugar la disputa de la prueba con la que se bajó el telón de la actual edición de la LIga RCGM Menores de 21 años.

Golf Confidencial . El ganador handicap en 18 hoyos fue Pablo Bonell con 39 puntos Stableford, seguido por Andrea Sanchez con 34 puntos. En Benjamines 9 hoyos, con una elevada participación de jugadores, la victoria fue a parar a Álvaro Martinez con 31 puntos mientras que la segunda plaza correspondió a Alejandro Rubio (29).

La clasificación final del Ranking de la Liga Menores de 21 años se puede consultar en el apartado ‘Ultima Hora’ de la página web del Real Club de Golf de Manises.

 

Golf Confidencial

El domingo 24 de noviembre se celebró la ultima prueba de la LIga RCGM Menores de 21 años. El ganador handicap en 18 hoyos fue Pablo Bonell con 39 puntos Stableford, seguido por Andrea Sanchez con 34 puntos. En Benjamines ,9 hoyos, con una elevada participación de jugadores ,el vencedor fue Alvaro Martinez con 31 puntos, quedando en segunda posición Alejandro Rubio con 29 puntos. La clasificación final del Ranking de la Liga Menores de 21 años se puede consultar en el apartado «Ultima Hora» de la página web
Golf Confidencial

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído