29 de abril de 2024

La Envía coronó a sus nuevos campeones

La Envía coronó a sus nuevos campeones

La VIIª Edición del Torneo Anual de La Envía Golf desveló el nombre de sus dos campeones. Una vez disputada la gran final, cuyos resuñtados se sumaron a los obtenidos en la fase regular y en los play-offs, se conoció a los ganadores definitivos.

Golf Confidencial . El último torneo del año se disputó bajo la modalidad Medal y contó con la participación de casi medio centenar de jugadores. El resultado de esta final tuvo una gran importancia porque se sumó a los dos mejores logrados en los play-offs y a los tres más destacados de las seis citas previas.

El vencedor de la única categoría de juego fue Enrique Pérez Tornero, con 67 golpes netos. Ese resultado le sirvió para reafirmar su primera plaza en la 2ª Categoría del Anual y, de esa manera, alzarse con un triunfo que le dio un abono para jugar 2014 como premio.

La segunda posición en la final fue para Inmaculada Felices Esteban, con -1, mientras que Antonio Pérez Rupérez fue tercero, con un total de 72 golpes netos.

En lo que respecta al ranking anual de 1ª Categoría, el campeón fue Alejandro Martínez Arasso, con 91 puntos. Aunque empató con Antonio Pérez Rupérez, todo se resolvió por el mayor número de victorias del primero.

Nada parecido sucedió en 2ª Categoría… En ella, Enrique Pérez Tornero le sacó 51 puntos de ventaja a Antonio Pujalte Zornoza, su más inmediato perseguidor.

Fuente: Ideal

Golf Confidencial

La séptima edición del Torneo Anual de La Envía Golf ya tiene a sus dos campeones, una vez que el pasado domingo tuvo lugar la gran final y se sumaron los resultados de esa última cita a los obtenidos en la fase regular y en los ‘playoffs’.
El último torneo del año el recorrido vicario se disputó en modalidad ‘medal’, con la participación de casi medio centenar de jugadores. El resultado de esta final tendría gran importancia, porque se sumaría a los dos mejores logrados en los ‘playoffs’ y a los tres mejores de las seis citas previas.
El vencedor de la única categoría de juego fue Enrique Pérez Tornero, con 67 golpes netos, lo que le supuso reafirmar su primera plaza en la segunda categoría del Anual y alzarse con una victoria que le ha reportado un abono para jugar 2014 como premio.
La segunda plaza en la final fue para Inmaculada Felices Esteban, con -1 y Antonio Pérez Rupérez fue tercero con 72 golpes netos.
En lo que respecta al ranking anual de primera categoría, el campeón ha sido Alejandro Martínez Arasso, con 91 puntos, que empató con Antonio Pérez Rupérez. El empate se resolvió por el mayor número de victorias del primero.
Nada parecido sucedió en el ranking de segunda categoría, porque Enrique Pérez Tornero le sacó 51 puntos de ventaja a Antonio Pujalte Zornoza.
Torneo Remax infantil
La última cita competitiva del año de La Envía Golf será infantil, con el Torneo Remax, que tendrá lugar el próximo domingo, día 22.
Habrá un total de cuatro categorías -18 hoyos, 9 hoyos, 9 hoyos par 3 y 4 hoyos par 3- y los participantes tendrán ‘pic nic’ merienda y habrá sorteo de regalos. La inscripción es de sólo 10 euros.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído