29 de abril de 2024

El gran día de los «peques» en Alicante

El gran día de los "peques" en Alicante

Como colofón final a la primera mitad del curso de la Escuela de Alicante Golf, se disputó el pasado domingo 12 de enero el Torneo Banco Mediolanum donde pudieron participar todos los niños matriculados en la Escuela, independientemente de su edad y nivel. 

Las condiciones del día fueron ideales para la práctica del deporte al aire libre, lo que favoreció el que los niños disfrutaran aun más de la competición.

Por la mañana los alumnos tuvieron su clase normal y posteriormente se produjeron las salidas organizadas en función del nivel de los jugadores; primero salieron los alumnos del grupo de competición, seguidos por el de perfeccionamiento, y para finalizar el grupo infantil de iniciación. Todos los niños mostraron gran ilusión, viéndose grandes golpes y muy buenos resultados.

El ambiente que se respiró durante toda la jornada fue muy familiar, los papás de los niños ayudaron durante el torneo a los más pequeños y para finalizar, pequeños y mayores pudieron disfrutar de una merecida merienda. Una vez recuperadas las fuerzas se produjo la entrega de premios, donde todos los niños sin excepción obtuvieron su premio por su esfuerzo y dedicación. Gracias al patrocinio del Banco Mediolanum, en el sorteo de regalos se repartieron un I-pad mini y una Wii.

La segunda mitad del curso en la Escuela de Alicante Golf comenzará el próximo fin de semana 18 y 19 de enero, estando abiertas en el Club las listas de inscripción para las nuevas matrículas. Destacar que, debido al aumento de niños matriculados en la Escuela, el Club decidió hace meses ofrecer clases tanto los sábados como los domingos, pudiendo cada niño elegir el día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído