29 de abril de 2024

Un torneo diferente en Baviera Golf

Un torneo diferente en Baviera Golf

En treminos generales todos los torneos sociales suelen se calcados. Cualquier aficionado al golf confirmaría esta aseveración. Sin embargo algo que caracteriza a Baviera Golf es regalarnos cada año un variado cartel de Torneos con un sabor especial, algo diferente y que cautiva al jugador para mantener un recuerdo inolvidable en muchas ocasiones.

El torneo Pro-Shop 2014 coincide con una imagen renovada de la tienda, la cual pudieron apreciar el centenar de jugadores que tomaron partida en el evento.

Las previsiones meteorológicas fallaron y como es habitual el Sol volvió a brillar aunque eso si, en esta ocasión acompañado de nubes.

La prueba se disputó bajo la Modalidad Stableford y estuvo dividida en dos categorías: La primera desde hcp 0 a 14,5 y de 14,5 a 26,4 la segunda categoría.

Al comienzo cada jugador recibió un Welcome Pack que incluía Aguacates unos de los productos más típicos de la Costa Tropical, un peculiar regalo cortesía de la empresa Eurofresh .

 

Las clasificaciones finales quedaron encuadradas del siguiente modo.

Primera Categoría.

1- Manuel Radial Martín con 39 puntos.

2- Juan Ángel Ortiz con 37 puntos.

3- Jesús Pinazo Ruiz con 37 puntos.

Segunda Categoría.

1- Javier Peces Palomino con

2- Josef Schumann con 40 puntos

3- Resti Valverde Granados con 38 puntos

 

Al concluir la competición los participantes acudieron al Pro-Shop donde degustaron “ajobacalao” y queso acompañado de un exquisito vino de Bodegas “Antonio Muñoz”,

A continuación el Restaurante Natural&Mente ofreció un suculento menú, que deleitó a los asistentes a la entrega de premios consiguiendo poner un excelente broche final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído