28 de abril de 2024

El día de Andalucía celebrado en La Mancha

El día de Andalucía celebrado en La Mancha

Iniciamos el año 2014 con el primero de nuestros torneos, el IV Torneo del Día de Andalucía. Ya que somos vecinos de esta comunidad autónoma, queremos hacerles un pequeño homenaje celebrando con ellos su fiesta autonómica.

En esta cuarta edición del torneo nos han visitado un total de 20 jugadores jugadores de: La Caminega Golf, Mudela Golf, El Reino Golf, Club de Golf de Tomelloso, del Canal Isabel II, de La Garza, Ciudad de Linares y la Federación Madrileña. Muchas gracias por venir y celebrar este día con nosotros.

A pesar de las enormes ganas que tenemos ya de celebrar torneos, y los jugadores de jugarlos, el tiempo propio de esta estación hizo que la mañana del día 28 de febrero de 2014 fuera un tanto desagradable. Amaneciendo el día nublado, cosa para nada mala para el golf, poco a poco, el día fue tornando a un día muy ventoso que hizo que los jugadores acabaran con algo de frío. Todo soportable por pasar la mañana jugando al golf.

Eso sí estas bajas temperaturas y, sobre todo, el fuerte viento, hizo que las puntuaciones fueran bastante bajas y que, en las mejores situaciones, se cumplieran los hándicap sin mejorarlo. ¡Esto es golf!

Los premios que se entregaron este día por parte de La Caminera Golf fueron los trofeos de los campeones, bonos de green fees y circuitos de Spa para el sorteo, un polo al “Mejor Approach”, una bolsa de palos para el “Drive más largo” y cajas de bolas que acompañaban a los trofeos.

 

 

 

Las clasificaciones fueron las siguientes:

CLASIFICACIÓN HÁNDICAP 1ª CATEGORÍA (0,0 A 16,0):

Pos

Nombre

Total

1

PEDRO PALENCIA ALONSO

35

2

PEDRO GARCÍA ÁLVAREZ

33

3

TOMÁS PEINADO NOVILLO

33

4

JUAN MANUEL DEL RÍO PEDREGOSA

31

5

JOSÉ MIGUEL LIGERO

27

6

JUAN IGNACIO PRIETO FERNÁNDEZ

27

7

FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ

26

8

TORIBIO ZARCO GONZÁLEZ

26

9

RAFAEL PEINADO ESCUDERO

26

10

MANUEL SÁNCHEZ SÁNCHEZ

22

11

JUAN MANUEL DEL RÍO MARTÍN

18

 

CLASIFICACIÓN HÁNDICAP 2ª CATEGORÍA (16,1 A 36,0):

Pos

Nombre

Total

1

JESÚS CARRETERO MINAYA

36

2

FERNANDO AVILÉS MORA

34

3

LUIS VILLAR MARTÍNEZ

32

4

JOSÉ FERRIS RUIZ

29

5

ROLF GOERAN SVENSSON

27

6

JUAN JOSÉ MEDINA VÁZQUEZ

27

7

YAQUB KHAN

25

8

MANUEL PERALES CASTRO

22

9

JUAN VALLECILLO JIMÉNEZ

20

 

En la CLASIFICACIÓN GENERAL SCRATCH, hemos de responsabilizarnos de un error, tras entregar al Sr. Jesús Carretero el premio de campeón Scratch (con 72 golpes netos), y agradecer al Sr. Pedro García Álvarez (Campeón General Scratch con 84 golpes brutos) su comprensión al entender nuestro error.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído