27 de abril de 2024

Ningún niño sin jugete en La Estancia Golf

Ningún niño sin jugete en La Estancia Golf

El campo gaditano de La Estancia Golf celebró el pasado 7 de diciembre la cuarta edición de su torneo  más solidario y de carácter social “ Ningún niño sin juguetes” donde los fondos recaudados en la campaña serán destinados a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana y los alimentos a Cáritas Arciprestal de la misma localidad gaditana.

Todo el gran equipo de Carlos de Avilés se puso en marcha para colaborar en este torneo tan especial.   

En la primera categoría, la victoria fue para Andrés Alonso Morales con 36 puntos, y en la segunda categoría masculina el ganador fue Jose Antonio Muñoz con 41 puntos . En la categoría femenina, con 36 puntos, el premio se lo llevó Ana Maria Sesmas González y en segundo lugar fue para Maite Beceiro con 34 puntos.

La entrega de premios con trofeos artesanales realizados por el artista belga Emiel Boreé y el sorteo de regalos contó con varios patrocinadores, tales como Inés Rosales, Joyería Paris Novo Sancti Petri, Covirán Santa Ana, Bodegas Miguel Guerra, Birdie Time,  Banco Santander, Familia Barberá y Familia González. colaborando de forma generosa en este proyecto tan solidario.

Destacar que La Estancia Golf, campo que perteneció en su día a la cadena Meliá, cambió de propiedad en 2009 y, tras una importante inversión y radical transformación, se ha convertido en un campo destacado, no sólo por la calidad de sus servicios sino también por su excelente cuidado y mantenimiento. Su reconocimiento es ya internacional y es uno de los campos de referencia de la zona. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído