28 de abril de 2024

Fiestas del vino y del golf

Fiestas del vino y del golf

El pasado domingo 6 de septiembre disputamos el VI Torneo de las Fiestas del Vino de Valdepeñas. Un torneo organizado conjuntamente entre el Club de Golf Mudela y La Caminera Golf.

La temperatura durante la prueba fue de unos 25 grados por lo que los jugadores pudieron disfrutar de una muy buena mañana de golf. Además las nubes estuvieron presentes en el campo gran parte de la mañana, lo que ayudó a disfrutar mucho más de la jornada.

Nos visitaron 31 jugadores pertenecen a los clubes La Caminera Golf y Mudela Golf, Ciudad Real Golf, Granada, Albarizas… además de la presencia del profesor de la escuela, Carlos Lucendo, en la partida inicial, quien deleitó a sus compañeros dcon lo que es jugar con hcp 0 a nivel profesional.

En cuanto a los premios, el de «Bola Más Cercana» lo ganó Miguel Sánchez Torres, mientras que el resto de clasificaciones quedaron de esta manera:

Campeón 1ª Cat.: Ovidio Cabello

Subcampeón: Juan Ignacio Prieto Fernández

Campeón 2ª Cat.: Javier Ruiz

Subcampeón: José María Díaz-Cano

El Campeón Absoluto La Caminera (Scratch) fue Elviro Ruiz Castro, con 57 golpes, quien disfrutará de una estancia para dos personas de dos noches en el Sallés Hotel Mas Tapiolas*****SUP, en Girona. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído