9 de mayo de 2024

Juan Francisco Gómez, Luis Morán y Rafaela Roque se imponen en el Torneo Bebovino Moliá Restauración

Juan Francisco Gómez, Luis Morán y Rafaela Roque se imponen en el Torneo Bebovino Moliá Restauración

El Circuito Verano Bandama celebró la que era su cuarta parada con la disputa del Torneo Bebovino Moliá Restauración, que vio como Juan Francisco Gómez, Luis Morán y Rafaela Roque se llevaban el triunfo en sus respectivas categorías. La clasificación Scratch de esta cuarta cita fue para Alejandro Ramírez, gracias a sus 33 puntos brutos.

En cuanto al ranking general de este Circuito Verano Bandama, organizado por el Real Club de Golf de Las Palmas, el nuevo líder es, tras aplicar el descarte de su peor resultado, Narciso Serratosa, que con 116 puntos aventaja en 5 al dúo formado Alejandro Ramírez y Eusebio Ortega, ambos con 111 muy cerca de Serratosa.

El Torneo Bebovino Moliá Restauración arrancaba a las 09:00 h. con salida a tiro de los 112 participantes que, desde primera hora de la mañana, tuvieron que lidiar con las fuertes rachas de viento que durante toda la jornada azotaban un campo, el de Bandama, que presentaba un aspecto impecable para la práctica del golf.

En 1ª categoría Caballeros la victoria fue para un incontestable Juan Francisco Gómez que, con sus 40 puntos, aventajaba en 4 al segundo clasificado, Jaime Fleitas.

En categoría Señoras, el triunfo era para Rafaela Roque, con 38 puntos, mientras que la segunda plaza, con 37, se la llevaba Laura Batista

En 2ª categoría Caballeros se impuso Luis Morán con unos muy buenos 42 puntos, haciendo estériles los 41 puntos de Narciso Serratosa, puntuación que sin embargo servían a este último para colocarse líder del ranking general a falta de una sola prueba, tras acumular un total de 116 puntos, 37, 38 y 41 en las 3 pruebas contabilizadas para la elaboración de este ranking.

Verano Bandama

Los premios especiales del Torneo Bebovino Moliá Restauración fueron para Alejandro Ramírez y Jacinto Artiles por la bola más cercana a bandera en los hoyos 8 y 10, respectivamente; Samuel Delgado y Andrea Ramos se llevaron el premio al drive más largo en el 18; mientras que el premio al drive más largo de mayores de 65 años en el hoyo 9 fue para Robert Verbeek.

El premio especial al Juego de Habilidades – Reto Moliá Restauración en el que los jugadores tenían que superar una serie de retos a lo largo del recorrido se lo adjudicó Agustín Martín, tras lograr conseguir 8 de los establecidos por la organización.

La última prueba del Circuito Verano Bandama será el Torneo Mahou, el próximo 2 de septiembre, una cita en la que se verá quién sucede en el palmarés a Juan González, vencedor de la pasada edición del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas. La entrada en juego del descarte de los dos peores resultados obtenidos en las 5 pruebas disputadas hace que aún no haya nada decidido y sean muchos los jugadores que aún pueden optar a llevarse la general del circuito.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído