19 de junio de 2024

José María Orozco se adjudica el Campeonato de Madrid Masculino

José María Orozco se adjudica el Campeonato de Madrid Masculino

José María Orozco se ha proclamado Campeón del Abierto de Madrid Masculino después de jugarse el título en play-off contra Javier Gallegos.

Después de la suspensión de la segunda jornada por las malas condiciones climatológicas, el torneo se veía reducido a dos jornadas, algo que a priori beneficiaba a los primeros clasificados. Pero tanto José María como Javier Gallegos mostraron un juego inmejorable en la última jornada entregando las mejores tarjetas del torneo.

José María firmó 74 golpes en la primera jornada que sumados a los 69 de hoy ha sumado 143 golpes. Igual resultado total ha conseguido Javier Gallegos que aunque empezó con una discreta vuelta de 78 golpes, la excepcional tarjeta de 65 golpes, -7, que ha firmado hoy, le ha metido en la lucha final por el título.

Con un empate en la primera posición de la clasificación final era necesario recurrir a la muerte súbita para esclarecer el nombre del ganador y José María y Javier se han jugado el título en el hoyo 10 de Retamares, un par cinco en el que Javier ha mandado su bola al agua de segundo golpe, facilitando la victoria de Orozco. Gallegos, además del subcampeonato se ha proclamado Campeón de Madrid, título reservado para los jugadores federados por Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído