29 de abril de 2024

Diéguez y Ganter en Infantil, y Baena y Alonso en Cadete, nuevos campeones

Diéguez y Ganter en Infantil, y Baena y Alonso en Cadete, nuevos campeones

Con extrema igualdad se ha saldado la jornada final del Campeonato de Madrid Infantiles y Cadetes que hoy ha finalizado en el Jardín de Aranjuez. Tanto es así, que en la categoría Cadete Masculino fue necesario recurrir al Reglamento para resolver el empate entre Sandro Barrio y José Antonio Alonso. Ambos jugadores llegaron a la Casa Club con sendas tarjetas al par del campo,  repitiendo la igualdad del día anterior, lo que se hizo necesario recurrir a la regla de los 24 hoyos para terminar con la disputa.

Tampoco las mujeres de la categoría quisieron vender barato el título. En un duelo entre campeonas – Clara Baena ganó el Campeonato de Madrid Femenino y Claudia Galindo hizo lo propio la pasada semana con el de Pitch & Putt- el torneo se resolvió a favor de la primera que con su vuelta al par de hoy mejoró en un golpe el global de la segunda a pesar de su -2 del día.

Por último, los más jóvenes fuero los que mejores resultados presentaron. Klaus Ganter completó su segundo recorrido nada menos que con 69 golpes, tres bajo par, que le darían la victoria sobre Álvaro Escalada por un solo golpe. La misma distancia que conseguiría poner la campeona Infantil Ana Diéguez sobre Cristina Liébana que acabó segunda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído