28 de abril de 2024

Panorámica Golf acogió el Campeonato Juvenil

Panorámica Golf acogió el Campeonato Juvenil

El pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones de Panorámica Golf, la XXXIII Edición del Campeonato Juvenil de la Comunidad Valenciana, evento organizado por la FGCV.

La prueba puntuable para el ranking juvenil de la CV, contó con la presencia de 75 jugadores, todos ellos repartidos en sus diferentes categorías, promesas del Golf valenciano.

Infantiles Masculino: Alex Vesselinov (76+74), del Club de Golf de Benidorm se alzó con la victoria con un total de 150 golpes, aventajando en dos a Santiago Llatas (75+77), del Club de Golf Escorpión.

Infantiles Femenino: 152 golpes necesitó la castellonense Martina Barberá para conseguir el triunfo (76+76), la jugadora de Costa Azahar realizaba un golpe menos que Patricia Edo (76+77) del RCG Manises.

Alevín Masculino: La competición en este apartado estuvo muy reñida, fueron Carlos Abril (80+81) de Costa de Azahar y Gonzalo Gracia (82+79) del Club de Golf Escorpión los que terminaron empatados con 161 impactos, necesitando un Play Off de desempate, fue Carlos Abril el que lograría la victoria en el primer hoyo de desempate.

Alevín Femenino: Patricia Martín (76+81) del Club de Campo del Mediterráneo vencía de forma contundente en su categoría, ya que finalizó con un total de 157 golpes, diez menos que la subcampeona, la también castellonense de Costa Azahar, Andrea Sánchez (85+82).

Benjamín Masculino: En este apartado donde los más pequeños disputan 9 hoyos en cada ronda, resultaría ganador Thomas Artigas (47+51) de Alicante Golf con 98 golpes, siendo segundo Ricardo Navarro (47+54) de RCG Manises con 101.

Benjamín Femenino: La jugadora del Club de Golf Escorpión, Lucia Rios (48+47) lograría el triunfo entre las más pequeñas tras 95 golpes, cuatro menos que la jugadora de Foressos, Martina Muñoz (51+48).

Benjamín no Nacional: Alejandro Tarín (53+53) del RCG Manises y David Martín-Portugués (61+66) de Costa Azahar alcanzarían el Campeonato y Subcampeonato en esta categoría con 106 y 127 golpes, respectivamente.

La mesa durante la entrega de premios estuvo presidida por el Presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia, y junto a él, Eddy Martín Vicepresidente de la FGCV; Juan Pintor, Director Técnico Deportivo de la FGCV; Ana Gil, Presidenta del Comité Juvenil de la FGCV; Paco Jiménez, en representación de Panorámica Golf y Javier Fernández como árbitro principal de la prueba.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído