30 de abril de 2024

Dominio andaluz en los Puntuables Nacionales Juveniles REALE

Dominio andaluz en los Puntuables Nacionales Juveniles REALE

Un año más, la extraordinaria cantera de golfistas andaluces ha dado muestras de su enorme potencial en los Puntuables Nacionales Juveniles REALE, disputados en los trazados murcianos de El Valle y Hacienda Riquelme Golf Resort.

Golfconfidencial. Si la pasada edición concluía con los triunfos de María Parra Luque en categoría Infantil Femenino y Carlos Leandro Rodríguez en categoría Cadete Masculino, este año, nuestros jóvenes jugadores han repetido gesta y sumaron dos nuevas victorias gracias al brillante papel desempeñado por Laura María Gómez Ruiz y Pablo Rodríguez-Tabernero Torres.

En categoría Cadete Masculino, Pablo Rodríguez-Tabernero se llevó el primer puesto con dos vueltas de 75 y 72 golpes. El jugador sevillano concluyó la primera jornada perfectamente posicionado a tan sólo 1 golpe del liderato. Ya en el segundo y definitivo día, Pablo logró la mejor tarjeta de la competición y certificó una remontada que le valió el título.    

La segunda victoria andaluza fue conquistada por Laura María Gómez Ruiz en categoría Cadete Femenino. La joven malagueña volvió a evidenciar su espectacular inicio de temporada tras su reciente triunfo en el Campeonato de Sevilla.

Laura Gómez fue la jugadora más acertada en Hacienda Riquelme merced a un acumulado de 149 golpes, distribuidos en dos rondas de 75 y 74. Además, la segunda posición de esta clasificación fue para la gaditana María Parra Luque, líder tras los primeros 18 hoyos con una manga de 73 golpes.  

Y para redondear la sensacional actuación de nuestros jugadores en tierras murcianas, Ángel Hidalgo Portillo finalizó tercero en categoría Infantil Masculino. Ángel, con un total de 158 (79+79) golpes, se quedó a 9 golpes del campeón, Alejandro González Guemes.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído