28 de abril de 2024

Primer paso de Basozábal en la lucha por el título

Primer paso de Basozábal en la lucha por el título

El equipo de Basozábal ocupa la tercera posición al término de la primera jornada del Campeonato de Europa Interclubes Femenino, una cita que se está celebrando en el campo griego de Corfú Golf Club.

Golf Confidencial . El conjunto español acumuló 145 golpes tras los primeros 18 hoyos de competición, cuatro más que el líder provisional, el equipo francés de Chateau de la Tournette.

Ane Urchegui, con 71 impactos (uno bajo par), completó una notable vuelta afianza por cinco birdies que pudo ser incluso mejor de no mediar sendos tropiezos en los dos últimos hoyos, y Ainhoa Olarra, con 74 tras un recorrido muy regular repleto de pares modificado por un birdie, un bogey y un doble bogey, constituyeron el sustento del equipo vasco.

El resultado de Laura Urbistondo, 77 golpes, fue descartado en base al reglamento del torneo, que toma en consideración, cada jornada, los dos mejores resultados de cada equipo.

El equipo de Basozábal aspira a conseguir el segundo título español en este Campeonato de Europa Interclubes Femenino. Hasta la fecha sólo el RACE ha conseguido vencer en esta prueba, en su edición inaugural, con un equipo formado por Adriana Zwanck, Carmen Alonso y Marta Martín del Castillo.

Basozábal –subcampeón en la edición del año pasado– presenta en el recorrido heleno un equipo integrado por Ane Urchegui, Ainhoa Olarra y Laura Urbistondo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído