28 de abril de 2024

La ‘Zona Norte’ puede presumir del nivel de su cantera

La 'Zona Norte' puede presumir del nivel de su cantera

El domingo 12 de mayo, en las instalaciones del Real Aero Club de Vigo, se disputará un apasionante torneo en el que muchas de las jóvenes promesas de la región sacaron a relucir sus mejores golpes

Golf Confidencial . María Alzueta y Rebeca Maruri demostraron su condición de locales y, con resultados acumulados de 146 y 148, se situaron en primera y segunda posición, respectivamente. Hasbría que destacar, en esta categoría, la gran segunda vuelta de una Carlota Quintana qu, con 72 (+2), regeresó a la senda de los buenos resultados. 

Entre las infantiles, la asturiana Paula Neira se mostró intratable. Sumó 138 (-2 entre las dos jornadas) y se situó de manera provisional como la rival a batir de su categoría. Segunda clasificada, un gran resultado para ella, fue la también local Marta García Llorca, con dos regulares vueltas de 74 y 75. 

Entre los chicos, en Categoría Cadete, Íñigo López-Pizarro supo sobreponerse a una floja primera jornada y con +2 el segundo día logró acabar en primera posición, a un solo golpe de Manuel Hernández, que firmó un acumulado de 152. 

Jesús Ouro, entre los infantiles, demostró su gran adaptación al campo, pues suyo fue el mejor resultado en esta categoría. Con 148 impactos (+4 en cada jornada), aventajó en nada más y nada menos que 7 golpes al segundo, el asturiano Pablo de Robles.

La entrega de premios estuvo presidida por Cus Valcarcel (vocal del Comité Técnico Juvenil de la RFEG), Mario Covelo (vocal del Comité Técnico Juvenil de la FGG, Manuel García Mancebo y Diego Portela (árbitros de la prueba) y Adolfo Bautista (gerente del club). Durante la misma se insistió en agradecer la implicación y fantástica organización por parte del club. Sin duda, la frase más repetida durante todo el fin de semana fue “todo perfecto”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído