28 de abril de 2024

Los madrileños no van sólo de vacaciones a Valencia

Los madrileños no van sólo de vacaciones a Valencia

Paula Zabarte y Jorge Simón han sido los vencedores en la clasificación junior femenina y masculina de la Copa de la Comunidad Valenciana.

Golf Confidencial . La clasificación femenina junior estuvo literalmente conquistada por madrileñas. En primera posición terminó Paula Zabarte, con un resultado final de 224 golpes. Estuvo seguida por sus ‘paisanas’ María Herráez (226) y Ana Dieguez (227).

En la Clasificación Femenina Absoluta, el primer puesto correspondó a María Palacios con un cómputo final de 216 mientras que la segunda posición fue para Zabarte y, la tercera, para Herráez.

En cuanto a la clasificación masculina junior, Jorge Simón con un resultado general de 216 impactos se adjudicó el primer puesto de la tabla.

En la Clasificación Masculina Absoluta, Sixto Casabona escaló al primer puesto con un resultado final de 215 golpes, sólo uno de diferencia de Simón.

La clasificación femenina junior está literalmente conquistada por madrileñas. En primera posición Paula Zabarte con un resultado final de 224 golpes, seguida de María Herráez con 226 y en tercer lugar Ana Dieguez con 227 golpes. Todas madrileñas.
En la clasificación femenina absoluta el primer puesto se lo ha llevado María Palacios con un cómputo final de 216, en segunda posición Zabarte y en tercer lugar Herráez.
En cuanto a la clasificación masculina junior Jorge Simón con un resultado general de 216 golpes se ha adjudicado el primer puesto de la tabla.
En la clasificación masculina absoluta Sixto Casabona ha escalado al primer puesto con un resultado final de 215 golpes, sólo uno de diferencia de Simón que se ha colocado en segundo lugar de la tabla final.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído