29 de abril de 2024

Nuevos clasificados para la gran final gallega

Nuevos clasificados para la gran final gallega

Aunque la jornada se presentó marcada por un asfixiante calor, unos noventa golfistas se dieron cita entre los días 5 y 6 de julioen el campo del OCA Augas Santas, en Pantón. La localidad lucense acogió la séptima fase previa de un Circuito organizado por el Grupo Correo Gallego, en el que nueve los inscritos expidieron su billete para la Fase Final que tendrá lugar el 7 y el 8 de septiembre en el Club de Golf Val de Rois.

Golf Confidencial . El mejor en Categoría Scratch fue Manuel Hernández. El local mostró su candidatura al triunfo final del Open firmando una tarjeta de 69 golpes en los 18 hoyos del campo, dos por debajo del par. Le siguieron el también ‘anfitrión’ José Benito Vázquez, con 71 impactos, y Jorge Sixto, que necesitó 76.

En la 1ª Categoría Hándicap, dominó el madrileño Miguel Ángel Daza, con 34 puntos, mientras que Manuel Blanco y Rafael Castellanos completaron el podio, ambos con 33 tantos en su casillero.

Por último, en la 2ª Categoría Hándicap también se impuso un jugador madrileño, en este caso Eduardo Bousquet. Completó el recorrido con 41 puntos, seguido por José Antonio Álvarez (38) y Victoria Martínez, del Real Aeroclub de Santiago, con 36.

Tras lograr su pase para la final del Open, los ganadores recogieron sus premios de manos de Álvaro Sáenz-Díez y Juanjo Rodríguez, representantes de OCA Hotels, así como de Suso Suárez, director del Circuito. La velada del sábado en Augas Santas concluyó con el sorteo de diversos premios y un cóctel de fin de fiesta que tuvo lugar en los salones del hotel Balneario.

El Open de Galicia enfila su recta final con las últimas oportunidades de lograr el pase a la gran final. La próxima cita será este sábado 13 de julio en el Golf Ría de Vigo. Justo a continuación se afrontará un parón hasta el 10 de agosto, con la novena fase previa en Meis. El día 24 del mismo mes, en el Miño Golf Club, se disputará la cita previa a la final del torneo.

Fuente: El Correo Gallego

Pese al asfixiante calor que está asolando la geografía gallega, unos noventa golfistas se dieron cita el viernes y el sábado en el campo del OCA Augas Santas, en Pantón. La localidad lucense acogió la séptima fase previa del Circuito de Golf Open de Galicia, organizado por el Grupo Correo Gallego, donde nueve los inscritos expidieron su billete para la fase final de los días 7 y 8 de septiembre en el Club de Golf Val de Rois.
El mejor en scratch fue Manuel Hernández. El local mostró su candidatura al triunfo final del Open firmando una tarjeta de 69 golpes en los 18 hoyos del campo, dos por debajo del par. Le siguieron el también local José Benito Vázquez, con 71 golpes, y Jorge Sixto, que necesitó 76.
En la primera categoría hándicap dominó el madrileño Miguel Ángel Daza, con 34 puntos, mientras que Manuel Blanco y Rafael Castellanos completaron el podio, ambos con 33 tantos en su casillero.
Por último, en la segunda categoría hándicap también se impuso un jugador madrileño, en este caso Eduardo Bousquet, quien completó el recorrido con 41 puntos. El local José Antonio Álvarez concluyó en la segunda posición de esta categoría, con 38 tantos, y Victoria Martínez, del Real Aeroclub de Santiago, fue tercera con 36 puntos.
Tras lograr su pase para la final del Open, los ganadores recogieron sus premios de manos de Álvaro Sáenz-Díez y Juanjo Rodríguez, representantes de OCA Hotels, y de Suso Suárez, director del Circuito. La velada del sábado en Augas Santas concluyó con el sorteo de diversos premios y un cóctel de fin de fiesta que tuvo lugar en los salones del hotel Balneario.
El Open de Galicia enfila su recta final con las últimas oportunidades de lograr el pase a la gran final. La próxima cita será este sábado 13 en el Golf Ría de Vigo, para afrontar después un parón hasta el 10 de agosto, con la novena fase previa en Meis, y el día 24 en el Miño Golf Club, antes de la final del torneo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído