29 de abril de 2024

Antonio Llerena vence el Open de Madrid de Golf Adaptado

Antonio Llerena vence el Open de Madrid de Golf Adaptado

El castellonense se ha hecho con el triunfo en un campeonato repleto de emoción, que se ha celebrado en las instalaciones del campo de El Encín durante los días 21 y 22 de septiembre.

Golf Confidencial . Llerena ganó la Categoría Absoluta Scratch con un acumulado de 155 golpes (75+80) con un golpe de ventaja sobre el madrileño Francisco Centeno. Muy sólido, logró mantener el liderato que ya consiguió en la primera jornada. Además, el de Castellón obtuvo la tercera posición en la Clasificación Hándicap con 145 impactos.

En 2ª Categoría, destacar el subcampeonato del alicantino José Vicente Torregrosa quien, después de entregar rondas de 63 y 75 golpes, acumuló un total de 138, dos más que el campeón, el madrileño Alberto Núñez.

El torneo recogía varias categorías: 1ª categoría o absoluta, 2ª categoría y 3ª categoría. Todas ellas se disputaron a 36 hoyos bajo las modalidades Medal Scratch, Medal Hándicap y Stableford respectivamente.

 

Golf Confidencial

El castellonense Antonio Llerena se ha proclamado campeón del Campeonato Abierto de Madrid de Golf Adaptado celebrado en el madrileño campo de El Encín durante dos jornadas (21 y 22 de septiembre). Llerena ganó la categoría absoluta scratch con un acumulado de 155 golpes (75+80) con un golpe de ventaja sobre el madrileño Francisco Centeno, tras mantener el liderato conseguido en la primera jornada. Además, el de Castellón lograría la tercera plaza en la clasificación hándicap con 145 golpes. En segunda categoría anotar el subcampeonato del alicantino José Vicente Torregrosa después de entregar rondas de 63 y 75 golpes (138), dos más que el campeón, el madrileño Alberto Núñez. El recogía varias categorías, 1ª categoría o absoluta, 2ª categoría y 3ª categoría, todas ellas se disputaron a 36 hoyos bajo las modalidades, medal scratch, medal hándicap y stableford respectivamente.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído